Mobil Delvac™ XHP ESP S 10W-40

Mobil Delvac™ XHP ESP S 10W-40

Aceite para motores diésel que brinda protección a los sistemas de emisión

Mobil Delvac XHP ESP S 10W-40 es un aceite sintético de alto desempeño para motores a diésel para diseñado para proporcionar lubricación a motores modernos de alto desempeño y bajas emisiones utilizados en aplicaciones severas. Este aceite para motores está diseñado con aceites base de alto rendimiento que proporcionan excelente fluidez a baja temperatura, retención de viscosidad a alta temperatura y control de la volatilidad. El nuevo y avanzado sistema de aditivos ha sido diseñado por expertos para ayudar a proporcionar una larga vida del motor y mantener la eficiencia de los sistemas de reducción de emisiones, incluyendo los filtros de partículas diésel (DPF). Las especificaciones y aprobaciones de Mobil Delvac XHP ESP S 10W-40 le permiten usarse en aplicaciones de flotas mixtas. Aceites correctamente formulados, como Mobil Delvac, que cumplen o exceden las especificaciones de la industria o del fabricante del equipo, pueden ayudar a proteger los motores. Consulte al fabricante del motor respecto a la selección óptima de los fluidos. Los resultados reales pueden variar según los requisitos del fabricante de equipo, el tipo de motor y su mantenimiento, las condiciones de aplicación y servicio y el lubricante utilizado anteriormente.

XHP ESP S 10W-40

Propiedades y Beneficios Potenciales

Los motores de alta potencia y bajas emisiones incrementan significativamente las exigencias sobre los lubricantes para motores. Un diseño más ajustado del motor, el uso de interenfriadores y turbo cargadores aumentan los esfuerzos térmicos en el lubricante. Tecnologías de motores de baja emisión tales como mayor presión de inyección del combustible, sincronización retardada y dispositivos de postratamiento requieren un mejor desempeño del aceite en áreas tales como estabilidad a la oxidación, dispersancia del hollín, volatilidad y compatibilidad con los dispositivos de postratamiento.

La avanzada tecnología de Mobil Delvac XHP ESP S 10W-40 ofrece un desempeño excepcional, la capacidad de largos intervalos entre cambios de aceite y protección de los sistemas de escape, incluidos los filtros de partículas diésel (DPF). Los beneficios clave incluyen:

Aceites correctamente formulados, como Mobil Delvac, que cumplen o exceden las especificaciones de la industria o del fabricante del equipo, pueden ayudar a proteger los motores. Consulte al fabricante del motor respecto a la selección óptima de los fluidos. Los resultados reales pueden variar según los requisitos del fabricante de equipo, el tipo de motor y su mantenimiento, las condiciones de aplicación y servicio y el lubricante utilizado anteriormente.

Propiedades

  • Excepcional protección contra el espesamiento del aceite, depósitos a alta temperatura, acumulación de lodo y degradación del aceite
  • Excelentes propiedades antidesgaste, antirayado y protección contra el pulido y la corrosión.
  • Estabilidad ante el cizallamiento que mantiene el aceite dentro de su grado. Muy baja volatilidad
  • Bajos niveles de cenizas, azufre y fósforo
  • Excelentes propiedades a baja temperatura

Ventajas

  • Proporciona capacidad para largos intervalos entre cambios de aceite
  • Ayuda a proteger contra el pegado de los anillos del pistón
  • Ayuda a brindar una larga vida del motor
  • Ayuda a reducir la degradación de la viscosidad y el consumo de aceite bajo condiciones operativas de servicio pesado a altas temperaturas
  • Ayuda a proteger los dispositivos de los sistemas de escape como aquellos equipados con DPF
  • Ayuda a mejorar la facilidad de bombeo y la circulación del aceite

Aplicaciones

Motores diésel de servicio pesado incluyendo vehículos modernos Euro V/VI de bajas emisiones que utilizan tecnologías tales como filtros de partículas diésel (DPF), reducción catalítica selectiva (SCR), trampas de regeneración continua (CRT), catalizadores de oxidación de diésel (DOC) y recirculación de gases de escape (EGR).

  • Motores diésel de servicio pesado que utilizan combustibles de bajo contenido de azufre y muchas formulaciones de combustible biodiésel
  • Equipos accionados por motores diésel aspirados naturalmente y turbo cargados
  • Camiones y autobuses en carretera usados para viajes de larga y corta distancia
  • Equipos fuera de carretera para la minería, construcción y agricultura

Para conocer los requisitos de la aplicación y los intervalos entre cambios de aceite para su vehículo o equipo recomendados por el fabricante del motor, consulte el manual del propietario.